Policías municipales de Querétaro aseguran dos unidades robadas

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:56 Segundos

Fueron trasladadas a la FGE, instancia encargada de regresarlas a sus propietarios

Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro resguardó un automóvil y una motocicleta, toda vez que tras verificar sus datos en el Sistema Plataforma México, arrojaron una carpeta de investigación abierta por robo.

-Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo, oficiales fueron canalizados a la colonia Cerrito Colorado, ya que se encontraba una moto Italika, sin placas de circulación y mal estacionada.

Al arribar a la calle Matlazincas, los elementos policiales consultaron el número de serie de la unidad en la central de radio, la cual dio a conocer que presentaba reporte de robo vigente.

-Policías municipales resguardaron un automotor Mitsubishi tipo Lancer, con registro de robo, el cual se encontraba estacionado sobre calzada de Los Arcos y el boulevard Bernardo Quintana.

En el lugar, se verificaron las matrículas S06ASV, en la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, la cual confirmó el acto ilícito.

Ambos vehículos fueron presentados ante la Unidad de Fiscalía, para continuar con los trámites legales y ser devueltos a sus dueños.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %