Policías municipales aseguraron 3 vehículos y una caja de tráiler con registro de robo

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 20 Segundos

Fueron llevados a la FGE para luego ser devueltos a sus legítimos dueños

Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguró tres automotores y una caja de tráiler, que tras verificar sus datos en el Sistema Plataforma México, resultaron con registro de robo vigente.

– Durante las acciones de vigilancia por la colonia Comerciantes, los elementos policiales verificaron los datos de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, con matrícula JEV5610, el cual resultó con reporte de robo.

– En atención a un reporte ciudadano, en la colonia Lomas de Juriquilla, los policías municipales de Querétaro detectaron una motocicleta Ducati, modelo 2007, color negra, con placas de circulación EPU3L.

Al consultar los datos en la central de radio, se confirmó que había una carpeta de investigación iniciada por robo.

– Dentro de los recorridos preventivos por la colonia Lomas de Casa Blanca, los policías municipales aseguraron el automotor Nissan, tipo Sentra, color azul, modelo 1996, con placas de circulación MXL7749, toda vez que al verificar los datos en la central de radio se confirmó tenía registro de robo.

– Los oficiales fueron canalizados para acudir sobre Paseo de la República, a la altura de Santa Rosa Jáuregui, donde se encontraba un tráiler Kenworth, que estaba en circulación con una caja que contaba con reporte de robo.

En el sitio, personal policial consultó vía cabina de radio el número de serie, que confirmó que la caja tenía registro de robo vigente.

Los vehículos y la caja, fueron presentados en la Unidad de Fiscalía, donde se daría continuidad a las investigaciones, para luego ser entregados a sus propietarios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %