Policías Municipales aseguran a un sujeto por robo a vehículo

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:54 Segundos

El imputado fue sorprendido al interior del automotor

Un sujeto de 44 años de edad fue asegurado como probable responsable del delito de robo a vehículo, toda vez que fue sorprendido al interior de un automotor en la colonia Presidentes.

En atención a un reporte ciudadano emitido al Número Único de Emergencias 9-1-1, policías municipales de Querétaro se trasladaron a Avenida Pasteur, de la colonia antes mencionada, en donde se reportaba una persona detenida.

En la ubicación del reporte, los oficiales tomaron conocimiento de los hechos, siendo que momentos antes el reportante, había sorprendido al interior de su automóvil a un sujeto sustrayendo diversas autopartes, evitando que huyera del lugar en espera de los oficiales.

Siendo el deseo del reportante en proceder en contra del acusado, se le aseguró en ese instante; al consultar sus datos vía cabina de radio, arrojó diversos antecedentes por los delitos de robo a comercio, robo a casa habitación, allanamiento de domicilio y lesiones dolosas; posteriormente se le leyeron sus derechos como detenido para después ser presentado ante la Unidad de Fiscalía.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %