Policías del municipio de Querétaro implementan los dispositivos Calles Seguras y Comunidades Seguras Un total de 219 personas fueron trasladadas al Juzgado Cívico y 61 ante la Fiscalía General del Estado

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 0 Segundos

Como parte de las acciones de prevención y vigilancia realizadas en la capital del estado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) llevaron a cabo, durante la semana, los dispositivos Calles Seguras y Comunidades Seguras.

Dentro del dispositivo Calles Seguras, policías municipales pertenecientes a los distintos grupos especializados con los que cuenta la dependencia, realizaron recorridos de seguridad por las colonias de la ciudad, lo que derivó de un total de 215 personas trasladadas al Juzgado Cívico y 55 ante la Unidad de Fiscalía por la comisión de alguna conducta antisocial.

Mientras tanto, en las comunidades pertenecientes al municipio, elementos policiales de la Policía Municipal realizaron diversos recorridos preventivos y como resultado de estas acciones se aseguraron 4 personas, al incurrir en alguna falta administrativa y 6 más fueron trasladadas ante la Fiscalía General del Estado.

De igual forma, dentro de los dos operativos, los uniformados aplicaron mil 717 infracciones a conductores, quienes incumplieron con el Reglamento de Tránsito.

Finalmente, y como labor de concientización se brindaron diversas recomendaciones a los ciudadanos en materia de prevención en sus hogares, al conducir sus vehículos y sobre todo el uso adecuado del Número Único de Emergencias 9-1-1.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %