Policías de la SSPMQ apoyaron a menor de edad extraviada

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:51 Segundos

Luego de ubicar a los padres, se les entregó la niña y se proporcionaron recomendaciones para evitar una situación de riesgo

En la colonia Centro, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro brindó apoyo para localizar a los progenitores de una niña, de 3 años de edad, que se encontraba extraviada.

Derivado de las acciones de vigilancia por la Avenida Zaragoza, a la altura de Manuel Acuña, los oficiales tomaron conocimiento de una infante que se encontraba deambulando por la zona.

La menor de edad informó a los elementos policiales que había perdido de vista a sus padres, por lo que comenzó a buscarlos por la zona, sin obtener resultado alguno.

Por lo anterior, se realizaron recorridos en el sitio, logrando ubicar a los tutores y se les entregó a la niña, quienes quedaron agradecidos por el apoyo otorgado.

Los policías municipales de Querétaro proporcionaron diversas recomendaciones a los adultos para evitar una situación que ponga en un riesgo mayor la integridad de su hija.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %