En el marco de un encuentro con vecinos de Los Juncos, el candidato de Morena a diputado local por el 03 distrito, Arturo Maximiliano García, Max, destacó la labor de los vecinos de esta zona por empujar temas fundamentales como la regularización, el agua y la electricidad.
Acompañado de los candidatos del Movimiento Nacional de Regeneración por el 03 distrito: Beatriz Robles y Santiago Nieto en la fórmula para el Senado; el candidato a diputado federal, Luis Humberto Fernández, y el candidato a presidente municipal de Querétaro, Chema Tapia; Arturo Maximiliano, Max, pidió a los asistentes votar por todos los candidatos de Morena con el objetivo de lograr un cambio transcendente en Querétaro, pero particularmente para Los Juncos; expresándoles la importancia de emitir cinco de cinco votos para lograr trabajar juntos en todos los niveles de gobierno y que la transformación avance en nuestro estado.
Destacó que la labor de un diputado es impulsar leyes que permitan transformar la calidad de vida de los ciudadanos, y advirtió como una prioridad garantizar el agua para todos.
Además, se comprometió que a través de la ley buscará que se fortalezca el apoyo de becas que reciben los estudiantes de Querétaro por parte del gobierno federal, con el fin de que puedan continuar con sus estudios, destacando que el proyecto del Segundo Piso de Transformación de la Dra. Claudia Sheimbaum existe el firme compromiso de apoyar a las niñas, niños y jóvenes.
Los invitó a no perder la esperanza, a consolidar el compromiso con su comunidad, y salir a votar este 2 de junio por mejores gobiernos, por gobiernos más justos, más cercanos a sus causas, logrando un estado con mejores oportunidades porque Querétaro somos todos.