En Querétaro nos hemos logrado diferenciar, porque somos una tierra privilegiada.
Para atender los problemas que enfrenta Querétaro es necesario hacerlo con una nueva visión de jóvenes políticos, que sí saben resolver las cosas, indicó Felifer Macías.
Destacó, que hoy hace falta entrarle a los retos que presenta la sociedad, mediante visiones novedosas, efectivas y eficaces que respondan a las necesidades de las nuevas generaciones, con políticos jóvenes dispuestos a trabajar para mejorar la calidad de vida de las y los queretanos.
“Y yo les quiero decir: crean en las nuevas generaciones de políticos, somos generaciones de políticos que estamos acostumbrados a resolver rápido. Nos choca el rollo, nos chocan las excusas, buscamos el cómo sí, eso es mucho de nuestra generación”.
Añadió que para brindar justicia social a todas las personas es necesario recorrer los barrios, colonias y comunidades para conocer las necesidades y la problemática que enfrenta la ciudadanía, sin importar de dónde sean estos.
“Somos orgullosamente queretanos ¿no? Amamos nuestra ciudad de Querétaro. No importa si nacieron aquí o si llegaron de fuera. Hoy todos somos queretanos y vivimos en una realidad muy diferente a lo que se vive en otras partes del país. Olas de violencia, de asesinatos y desesperación. Hay desesperanza, hay tristeza en todo este país, pero aquí en Querétaro nos hemos logrado diferenciar, somos una tierra privilegiada”.