Personal de UTSJR recibe reconocimientos por años de servicio

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:2 Minutos, 33 Segundos

La Rectora de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) Bibiana Rodríguez Montes, acompañada por el Secretario de Educación en el Estado, Alfredo Botello Montes, entregaron reconocimientos al personal de esta institución que cumplió 5, 10 y 15 años de servicio en esta institución educativa.

Al hacer uso de la palabra, la titular de la UTSJR destacó el trabajo del personal docente enfatizando que son los maestros actores principales del proceso de enseñanza-aprendizaje que se lleva a cabo en las aulas, mientras que el personal administrativo representa un apoyo importante para el funcionamiento de nuestra Universidad. “Quiero darles las gracias por el apoyo brindado a lo largo de este 2017 durante el cual continuamos llevando a la Universidad Tecnológica de San Juan del Río a niveles de excelencia”.

Bibiana Rodríguez Montes dijo que el activo más valioso que poseen las organizaciones, y para el caso particular de las instituciones de educación superior, es su recurso humano, capital que en todos los niveles demuestra que encamina sus esfuerzos para lograr, día a día, el cumplimiento de las metas institucionales plasmadas en la Planeación Estratégica encaminada a brindar siempre servicios educativos de calidad.

Agregó que resulta meritorio el sentido de pertenencia que se obtiene al trabajar en la Universidad Tecnológica de San Juan del Río. “El orgullo de traer bien puesta la camiseta, nos permite entregar en esta ocasión reconocimientos por antigüedad de 5, 10 y 15 años de servicio, lo que habla de la gran familia que hemos formado al interior de la institución y de que es un buen lugar para trabajar, para crecer personal y profesionalmente”.

“A toda la comunidad universitaria los exhorto a que sigamos compartiendo la responsabilidad de cumplir la Misión de nuestra Universidad: Formar personas en educación superior con competencias integrales y ofrecer servicios tecnológicos en estrecha vinculación con el sector social y productivo para contribuir al desarrollo del país, pero también a que compartamos la afectividad, el aprecio, la amistad y el respeto. Reconocemos en ustedes académicos y administrativos su labor diaria, su entrega y solidaridad. Agradezco el tiempo de valor que dedican a la institución y el trabajo realizado durante este 2017”.

Finalmente, la Rectora de la UTSJR hizo la invitación para continuar trabajando con el mismo ahínco durante el 2018, año muy significativo para la Universidad Tecnológica de San Juan del Río que cumplirá su Vigésimo Aniversario, dos décadas de transformar vidas y posicionarse como una de las mejores Universidades Tecnológicas del país.

En su momento Alfredo Botello Montes, Secretario de Educación en el Estado, se dijo orgulloso y satisfecho de ser parte de los logros que la Universidad Tecnológica de San Juan del Río va cosechando, “los cuales son resultado del trabajo constante de quienes integran este gran equipo de trabajo, que más que eso son una gran familia a la cual pido sigua llevando a cabo su labor diaria con ese compromiso y dedicación que los ha caracterizado para seguir formando a los jóvenes sanjuanenses y de la región como los mejores profesionistas que necesita nuestro país”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %