Patronato de la UAQ dona equipo a la Oficina del Abogado General

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 41 Segundos

La Dra. Teresa García Gasca agradeció al Patronato por la cercanía, la sensibilidad y la pronta respuesta a las necesidades de la comunidad universitaria.

Con la finalidad de que la Oficina del Abogado General cuente con el equipamiento necesario para brindar una mejor atención a los usuarios, el Patronato de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) entregó dos pantallas planas a esta dependencia universitaria.

Al respecto, el Lic. Carlos Núñez Gudiño, presidente del Patronato UAQ, refirió que esta solicitud fue atendida con el objetivo de que la Oficina del Abogado General cuente con el apoyo técnico para mantener comunicación con todas las unidades académicas, así como con los integrantes de la Comisión Instructora, órgano colegiado dependiente de la Comisión de Honor y Justicia.

“Principalmente por la falta de presencia física de algunos integrantes de la comunidad, vimos la posibilidad de incorporar una de estas adquisiciones para la Comisión Instructora para llevar a cabo el desahogo de las comparecencias, presentar las evidencias, entre otros aspectos”, destacó el Lic. Núñez Gudiño.

Al fungir como testigo de esta donación, la Dra. Teresa García Gasca, rectora de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, agradeció al Patronato por la cercanía, la sensibilidad y la pronta respuesta a las necesidades de la Universidad y su comunidad.

“Siempre hemos encontrado respuesta y es cierto, la vía remota llegó para quedarse no solo será por el periodo de la pandemia, es una ventaja, realmente es algo bueno que la pandemia trajo, el obligarnos a adaptarnos a las herramientas digitales”, enfatizó la Rectora.

Al tomar la palabra, el Mtro. Gonzalo Martínez García, abogado General de la UAQ, agradeció por la entrega de estas pantallas planas, elementos técnicos que permitirán agilizar los trámites que se realizan en esta dependencia universitaria. “Agradecer al Patronato que es un aliado indispensable y muy valioso”, puntualizó.

Además, fungieron como testigos de esta donación, el Mtro. Luis Alberto Fernández García, secretario Particular de Rectoría y Mtra. Karla Elia Mosqueira Valencia, asesor Jurídico de la Oficina del Abogado General.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %