Participa Luis Nava en la inauguración del Hotel Fiesta Inn Express Querétaro

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:59 Segundos

Que la gente venga a visitar Querétaro, manifestó el Presidente Municipal.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava acompañó al Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, en la inauguración del Hotel Fiesta Inn Express Querétaro, el cual se ubica dentro del Centro Comercial “Puerta la Victoria”, ahí agradeció a los empresarios por apostarle a la demarcación para realizar sus inversiones.

Luis Nava destacó que Querétaro no es solo una de las mejores ciudades para vivir, sino también un lugar ideal para hacer negocios, para visitar y para estudiar.

“Con todo orgullo, teniendo está infraestructura a la altura de este Querétaro moderno, podemos decir con toda franqueza y orgullo a nuestros visitantes, esta es su casa, Querétaro es su casa y sean bienvenidos”, expresó.

El Alcalde de Querétaro dijo que con su inversión, Grupo Posadas da un nuevo voto de confianza a la ciudad y reconoce su presente pujante y su futuro de constante crecimiento.

En el evento destacó la presencia de la Directora Genereal del Hotel Fiesta Inn Express Querétaro, Guadalupe Ruíz Rubio; el Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Grupo Posadas, Jorge Carvallo Couttolenc; y el Director de Promoción de Desarrollo de Grupo Posada, Michel Montant.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021