El Senador Agustín Dorantes Lámbarri se reunió con el Comandante de la Décimo Séptima Zona Militar en Querétaro, el General de Brigada José Guillermo Lira Hernández, para hacerle entrega de un donativo por más de 200 mil pesos que gestionó en insumos médicos para el apoyo al trabajo diario de las y los integrantes del Ejército por la paz y tranquilidad en Querétaro y en el país.

Agustín Dorantes dijo que las y los queretanos valoramos la labor valiente y comprometida de nuestro Ejército, sobre todo en los momentos tan sensibles que enfenta el país.

“Hay una frase que me gusta mucho que usa el gobernador Mauricio Kuri, que es: hay que cuidar a quien nos cuida, y ustedes nos cuidan, se la rifan por nosotros, y por consiguiente, nosotros, nuestra responsabilidad es en el marco del Senado de la República, pero también en cualquier espacio que tengamos, reconocerlos, honrarlos y valorar ese esfuerzo, pero sobre todo poner nuestro granito de arena para que puedan desempeñar su función de la mejor forma posible”.

En el marco de la campaña “Febrero, mes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos”, el Comandante de la Décimo Séptima Zona Militar de Querétaro, reconoció a la gestión del donativo por parte de Agustín Dorantes, como una muestra de la confianza y respaldo de las y los mexicanos para con la labor de su Ejército.

“Este apoyo representa mucho más que un acto material, es una muestra de solidaridad, sensibilidad social y compromiso con quienes todos los días trabajamos al servicio de la población. Quienes integramos esta fuerza armada estamos conscientes de nuestra identidad, legado cultural y patriótico que conforma a nuestra nación, por lo que refrendamos el compromiso de seguir trabajando con el más alto grado de convicción por y para los mexicanos”.

En esta visita, también destacó la presencia del empresario José Antonio Vázquez Castro, y de Enrique Vega Carriles.

Shares: