Reconoce el trabajo solidario de enfermeras y enfermeros.

En el marco del Día de la Enfermera que se conmemora este 6 de enero, el Senador Agustín Dorantes Lámbarri visitó el Hospital General de Querétaro, para iniciar una serie de visitas a hospitales públicos, para agradecer el trabajo comprometido de las y los enfermeros, y en general de todo el personal, en favor de la salud y calidad de vida de las familias en Querétaro.

“Pues, como empecé, agradeciéndoles. La neta se la rifan, hacen esfuerzos sobrehumanos para atender a la población. No hay nada peor que tener un familiar enfermo y no saber qué hacer. Y ustedes son esa mano, esa voz, ese momento generoso para poder atender a las personas en los momentos más difíciles. Entonces de todo corazón, muchas gracias”.

Acompañado por Silvia Rivera Hernández, Secretaria General en Querétaro de la Federación de Sindicatos al Servicio del Estado (FSTSE), Agustín Dorantes también repartió la tradicional Rosca de Reyes para poder platicar con el personal del Hospital General sobre su labor diaria y los retos que observan para avanzar en un mejor sistema de salud para las y los queretanos.

En este sentido, Agustín Dorantes reiteró su cercanía con las y los trabajadores de la salud a través del análisis y gestión de alternativas legislativas que puedan mejorar sus condiciones laborales.

Shares: