No venimos a pedir el voto, buscamos que los jóvenes se involucren en la toma de decisiones.

Los jóvenes están llamados a ser el cambio generacional que necesita este país, para cambiar las políticas retrógradas y puedan alcanzar sus sueños, indicó el precandidato por el PAN a la presidencia municipal de Querétaro, Felifer Macías.  

Lo anterior, dio a conocer al acudir con estudiantes simpatizantes en la Universidad Cuauhtémoc, donde destacó que México está por vivir el proceso electoral más importante de la historia, por lo que es necesario que los jóvenes se involucren en la política y en la toma de decisiones.  

“Vienen momentos muy difíciles y muy complejos donde las decisiones que ustedes tomen en los próximos meses va a marcar sus vidas por décadas, y no es exageración, es que simplemente tomen conciencia de la gran responsabilidad que tienen en sus manos para esta ciudad, para este estado y para este país. Y el único objetivo es que ustedes puedan cumplir sus sueños y alcanzar sus metas”.

Destacó, el precandidato del PAN a la presidencia municipal de Querétaro, que solo se podrá cambiar el rostro del país cuando los jóvenes se involucren en la toma de decisiones y eviten que alguien más decida por ellos, por lo que invitó a ser los agentes de cambio que requiere México.  

“Lo único que buscamos es que participen, yo no voy a venir a pedirles un voto, no voy a venir a hablarles de partidos, simple y sencillamente es que se involucren, que hagan valer el poder que tienen en la decisión de lo que va a pasar (…) Antes de hablar de un proyecto político lo que a mí  me interesa es dejar un testimonio y tratar de sembrar una semilla y así como yo lo hice y me dieron la oportunidad como joven de participar, que sean los jóvenes que lleven este cambio generacional, este relevo generacional de cómo se tiene que hacer la política y como le tenemos que cambiar el rostro a este país”.

Shares: