Por Redacción | La de Hoy Querétaro

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Martín Arango, encabezó una reunión con el presidente nacional del partido, Jorge Romero Herrera, y el gobernador Mauricio Kuri González, en la que se reafirmó la unidad del panismo queretano y el compromiso de seguir trabajando en equipo por el desarrollo del estado.

Durante el encuentro con integrantes del Sistema PAN en Querétaro, los líderes del partido coincidieron en que el progreso de la entidad solo es posible mediante el trabajo conjunto y el fortalecimiento de los valores que caracterizan al panismo local.

Jorge Romero destacó que Querétaro es hoy ejemplo nacional de buen gobierno, resultado —dijo— de administraciones responsables que han impulsado estrategias exitosas como el Modelo Queretano de Bien Común. “Debemos mantener el ritmo de trabajo, sin distracciones, y seguir entregando resultados tangibles a la ciudadanía”, afirmó.

Por su parte, Martín Arango subrayó que Acción Nacional seguirá gobernando con cercanía, honestidad y resultados. “Tenemos que salir a mostrarle a México cómo gobierna Acción Nacional: con visión, compromiso y amor por Querétaro”, concluyó.

Shares: