Omar Quintero es el nuevo Coach de Libertadores

Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 30 Segundos

Libertadores de Querétaro ya trabaja con miras a la Temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), y el coach encargado de que sea un año exitoso será el mexicano Omar Quintero.

Como entrenador laboró en Agucateros de asistente y luego de head coach, además dirigió a los Huaracanes, ambos son equipos de la LNBP. Mientras que como jugador tuvo una destacada trayectoria tanto en Selección Nacional, donde jugó 15 años, como en ligas de Venezuela, España, Italia, Puerto Rico y por supuesto México; además tuvo un paso por la NBA Summer League con los Dallas Mavericks.

“A la afición lo que le prometo es que va a tener un equipo con un gran corazón que cada día van a salir y van a dar el 110 por ciento, y calificar al playoff es el objetivo principal y conforme vaya pasando la temporada seguiremos cambiando y subiendo el peldaño”, explicó el nuevo estratega del conjunto queretano.

Agregó que “va a ser un equipo aguerrido, que va a jugar bonito, que le va a agradar al público, que se van a identificar con él y eso es lo que queremos, pero sobre todo que sea un equipo ganador para que represente a la ciudad como se merece y la verdad estoy muy contento, le quiero agradecer a la organización, al presidente que confió en mi, en este gran proyecto y estamos listos para comenzar la temporada, y ruido Querétaro”.

En cuanto los jugadores nacionales que tiene Libertadores en sus filas, mencionó que “la base de mexicanos fue una de las razones por las que me entusiasmó mucho este pryecto, creo que tienen una de las mejores bases en todos los equipos de México, y creo que con esa base y con los extranjeros se pueden hacer grandes cosas”.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %