Olvida Municipio de Querétaro el adoquinado del Centro Histórico

Tiempo de Lectura Aproximado:54 Segundos

Oriana López Castillo, Secretaria de Obras Públicas Municipales, informó que el Municipio de Querétaro invierte más de 290 mdp en bacheo y reencarpetado de vialidades en la ciudad.

En comunicado de prensa la secretaria informó que el Municipio atienden reportes y urgencias a partir del mes de mayo y hasta agosto de este año. «Se trata de 4 cuadrillas que salen con camiones de mezcla caliente, además de 2 equipos especiales con bacheadoras, y por las noches realizan trabajos de pintura y albañilería, dedicándose éstos últimos a calles de empedrado, adocreto y adoquines», informó.

Debido al estado en el que se encuentra el adoquinado de cantera, es evidente que es insuficiente el recurso asignado a este punto o las cuadrillas son ineficientes, pues el mal estado en el que se encuentran prácticamente todas las vialidades de cantera, dificulta su tránsito incluso para bicicletas.

Oriana López aseguró que se da atención a todos los reportes ciudadanos que se hacen a través de la línea de atención ciudadana 070, en la App digital del Municipio de Querétaro, y en las 7 Delegaciones.

2 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
67 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
33 %
Surprise
Surprise
0 %