Ofrece Toño Macías gestionar casas del adulto mayor

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:51 Segundos

El candidato del PRI a diputado federal, Luis Antonio Macías Trejo, se comprometió a gestionar recursos para la construcción de casas del adulto mayor en los municipios del segundo distrito.

El abanderado señaló que su trabajo estará destinado a todos los sectores de la población, por lo que dijo respaldar la propuesta del candidato presidencial José Antonio Meade, de construir casas del adulto mayor, a fin de que las personas de la tercera edad tengan una mejor calidad de vida.

“Vamos a gestionar recursos para la construcción de casas del adulto mayor. Al igual que lo propone nuestro candidato a presidente de la República, Meade, vamos a trabajar en beneficio de las personas de la tercera edad, gestionaremos para que se puedan construir casas para el adulto mayor en todo distrito”. dijo el candidato priista.

Aseguró que esta propuesta benefició a los adultos mayores que formaban parte de los grupos con los que se trabajaba desde el Sistema Municipal DIF en Tequisquiapan, con diversas actividades de recreación y atención médica.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %