Los fiscales federales han presentado una nueva acusación contra los hermanos Alexander , tres empresarios de lujo Miami Miami detenidos en diciembre por dirigir una sofisticada red de tráfico sexual.
La nueva acusación añade cargos y víctimas, alegando que Alon, Oren y Tal Alexander conspiraron para explotar a mujeres y menores vulnerables con fines de comercio sexual mediante la fuerza, el fraude y la coacción.
Los cargos incluyen conspiración para cometer tráfico sexual, múltiples cargos de tráfico sexual por la fuerza, fraude o coacción, e inducción a viajar con fines de actividad sexual ilegal.
Los tres hermanos están acusados de participar en la trata de al menos cinco víctimas adultas, mientras que dos de ellos, Tal y Alon Alexander, se enfrentan a cargos adicionales de trata de menores.
Tal Alexander es nombrado individualmente en cinco de los nueve cargos. Sus cargos incluyen tráfico de menores, uso de drogas incapacitantes, coacción a través de las fronteras estatales y almacenamiento de imágenes explícitas no consentidas.
Si son declarados culpables, los hermanos Alexander se enfrentan a décadas de prisión federal. La sustitución de la acusación también permite a los fiscales federales reunir más pruebas y presentar más cargos.
Los hermanos están detenidos en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, Nueva York, junto con el rapero caído en desgracia Sean “Diddy” Combs y el presunto asesino delCEO UnitedHealthcare , Luigi Mangione.
Las sórdidas acusaciones alegan que los hermanos utilizaron su riqueza y sus cargos para atraer a mujeres a clubes nocturnos, fiestas y otros eventos, antes de drogarlas y agredirlas sexualmente.
La fecha del juicio está fijada para el 5 de enero de 2026, y su próxima vista es el 15 de julio de 2025.
Oren y Tal Alexander cofundaron la empresa inmobiliaria Official, que ofrece listados de lujo en lugares como Nueva York, los Hamptons, Miami y Los Ángeles, en 2022, tras ascender en Douglas Elliman, una de las mayores agencias inmobiliarias del país, según los fiscales.
Entre sus clientes anteriores figuran Kim Kardashian, Kanye West, Liam Gallagher y Lindsay Lohan, según CBS News.
En una declaración a Fox News Digital, los abogados de Oren, Klugh Wilson LLC, dijeron que se trataba de una “persecución excesiva e injustificada”.
“El tercer intento del gobierno no es más sólido que los dos primeros. Es simplemente otro intento fallido de un gobierno que se ha descarrilado en una persecución excesiva e injustificada”.
Los abogados de Tal, Deanna Paul y Milton Williams, dijeron que la acusación sustitutiva “no cambia nada”.
“Es una versión recalentada del mismo caso, y sigue sin incluir conductas que equivalgan a tráfico sexual federal”, dijeron a Fox News Digital. “El gobierno está intentando estirar un estatuto hasta hacerlo irreconocible para que encaje en una narrativa, no en un delito”.

 
			




