Un nuevo y controvertido retrato de Donald Trump ha provocado una gran reacción debido a su aparente representación de “temas satánicos”.

Sebastian Gorka, asistente adjunto del presidente, reveló un nuevo retrato de Trump, que actualmente adorna la Oficina Oval.

La obra de arte muestra a Trump caminando entre filas de banderas estadounidenses con un brillo naranja detrás de él, comparado con el fuego por los observadores, y fue promocionada como “una de las nuevas” obras de arte con temática de Trump que adornan la Casa Blanca.

La pieza fue creada por Vanessa Horabuena, una pintora de culto que se autoproclama cristiana. Se publica después de que un lector de labios revelara la escalofriante promesa de tres palabras que Trump le susurró al oído a Putin en Alaska.

Sin embargo, no todos estuvieron entusiasmados con el retrato: algunos lo describieron como “demasiado preciso” y otros como “demasiado naranja”.

El Proyecto Liberal cuestionó: “¿Por qué el país está en llamas detrás de él?”

Este sentimiento resonó en muchos, como comentó otro usuario: “Encaja. Estados Unidos está en llamas en el fondo y Trump se aleja…”.

Otros llamaron la atención sobre la colección de autorretratos de Trump en la Casa Blanca, sobre todo tras los informes de la semana pasada de que los retratos de Obama y Bush habían sido reubicados en una escalera poco utilizada. “Este hombre nunca tiene suficiente de sí mismo”, criticó un usuario.

Otro intervino: “Como siempre, todo es cuestión de su ego”.

Otro comentó sobre la falta de parecido de la figura con la apariencia de Trump. “¿Solicitaste que el retrato pareciera 27 kilos más ligero que en la realidad?”, preguntó un usuario de X.

Mirror se comunicó con la Casa Blanca y el artista para solicitar comentarios, pero no recibió una respuesta inmediata.

Shares: