Nueva directiva asegura que los Gallos no se mueven de Querétaro

Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 0 Segundos

El Club Querétaro presentó a la nueva directiva encabezada por Gabriel Solares, Presidente Operativo, además de Manuel Velarde quien se hará cargo de la Dirección Deportiva de la institución.

En la conferencia de prensa virtual de este viernes, aclararon que habrá siete inversionistas del Atlante como se dio a conocer la semana pasada, aunque aclararon que son proyectos diferentes.

“Para nosotros como grupo quiero que estén tranquilos que los Gallos Blancos son y serán del Querétaro. No concebimos unos Gallos fuera de Querétaro”:

En el tema de próximo refuerzos dejaron la puerta entre abierta que podrían llegar futbolistas de los Potros de Hierro: “El traer jugadores de otras instituciones son normales en cualquier equipo del futbol mexicano, habrá que platicar con la directiva de Atlante y otros equipos más”.

Asimismo revelaron que uno de los motivos por dejar a Grupo Caliente para buscar otros inversionistas fue el tema de la multipropiedad en el futbol mexicano.

Respecto al horario que tendrán cada jornada en el próximo torneo Apertura 2020 fueron claros en que no existen días fijos en los que tendrán que negociar con las televisoras y la liga los días y horarios de juego cada fin de semana.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %