Nos ganaron a base de agallas

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 19 Segundos

Erbin Trejo reconoció la superioridad del Veracruz hasta en actitud tras la derrota 1-0 de la jornada 5

El revés fue complicado para los jugadores del club Querétaro, pero aún así varios salieron a dar la cara en la zona mixta del Corregidora. Uno de ellos fue Erbin Trejo, quien fue contundente:

“Hoy nos ganaron a base de agallas, por no decir otra cosa. Y tenemos que demostrar lo mismo si es que queremos salvarnos”. Al ser cuestionado sobre los silbatazos con los que despidieron al equipo, respondió: “La afición tiene derecho a exigir. A la afición le hemos quedado a deber muchísimo, lo tenemos claro”.

La falta de gol ya es evidente, y sobre eso comentó Trejo: “Nos falta, no sé, acompañarnos más. El equipo juega mucho a veces de un lado a otro, el balón no pasa tanto tiempo con nosotros. Si queremos generar tenemos que tener el balón, si no lo tenemos es complicado. Hay que buscar la manera, ver que es lo que nos está pasando que no podemos llegar tan claros. Tuvimos dos claras, no sé si la de Candelo era penal, pero al final no podemos escudarnos en eso. Tenemos que llegar más claros y ser más contundentes a la hora de la definición”.

La revancha tiene que llegar cuanto antes para los emplumados, dijo el ex Toluca: “Fue un partido complicado, que era contra un rival directo. No se dan las cosas. Lo tenemos claro que tenemos que morirnos en los partidos venideros porque no podemos seguir dejando escapar puntos”

Sergio Mauricio Perez De la Vega

Twitter: @twsergiop

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021