“Yo no tengo nada que esconder”, dijo este lunes Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Descartó las acusaciones contra ella que se hicieron en el debate sobre irregularidades en la construcción de las Utopías en Iztapalapa y sobre la compra de un predio por un poco más de 300 pesos.

“Yo no tengo nada que esconder, no soy igual, hay un abismo entre Taboada y su servidora, afortunadamente, así que yo estoy contenta”, dijo.

La abanderada de Morena-PT-Verde afirmó que tiene una ventaja de 15 puntos en todas las mediciones de preferencia de voto.

“Vamos ganando en todas la mediciones y ganamos también el debate y, sobre todo, la gente lo que quiere es que continúe la transformación”, dijo en entrevista posterior a un evento en el Monumento a la Revolución en donde acompañó a la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum.

Dijo que ganó el debate del domingo porque fue la que más propuestas con sustento hizo y también dijo que exhibió al candidato de la oposición.

“Yo me siento muy bien, gané el debate no sólo porque fui la que hizo más propuestas, cuéntenlas, cuántas propuestas hizo cada candidato, presenté más propuestas y también dejamos claro las incongruencias del candidato del PRIAN”, dijo.

Y aseveró que le faltó tiempo para ofrecer más propuestas en el debate y contestar a sus contrincantes. Y recordó que aún faltan dos debates.

“Faltan todavía dos debates, así que era el primero ¿no? Así que yo creo que estuvo bien, como les digo yo fui la que presenté más propuestas en el debate”, expresó.

Adelantó que este martes presentará su propuesta de movilidad para la Ciudad de México.

Shares: