VILALHERMOSA, TABASCO, 05FEBRERO2018.- José Antonio Meade, precandidato a la Presidencia de la República de la coalición "Todos por México", sostuvo un encuentro con la militancia de Nueva Alianza, el ex secretario de Hacienda señalo que todo funcionario público debe ser consistente entre los ingresos que percibe, lo que declara públicamente, lo que gasta y las propiedades que ostenta. FOTO: CUARTOSCURO.COM

No tengo cola que me pisen: Meade

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:33 Segundos

NTMX .- El precandidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, afirmó que mientras otros ocupan el tiempo en defenderse de denuncias por actos de corrupción, él no tiene cola que le pisen.

El aspirante presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, aseveró que se dedica a hacer propuestas serias que le sirva a los mexicanos.

“Mientras otros ocupan su tiempo en defenderse de denuncias por corrupción, yo no tengo cola que me pisen y me dedico a hacer propuestas serias que le sirvan a la gente. Hoy vamos a Nuevo León”, publicó en su cuneta de Twitter @JoseAMeadeK.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %