‘No seré yo quien divida al PAN’: Marcos Aguilar

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:56 Segundos

Como hombre de partido e institucional el alcalde capitalino se calificó al dar a conocer su postura sobre la designación que Acción Nacional hiciera sobre su futuro político.

La mañana de este miércoles el edil Marcos Aguilar Vega compareció ante medios de comunicación con la finalidad de dar a conocer su postura sobre la designación que hiciera su partido la noche anterior, nombrándolo como candidato a una diputación plurinominal a nivel federal.

‘Por eso a los militantes de Acción Nacional les digo: ¡Qué no seré yo quien cometa el error que en ediciones pasadas causó la división del PAN, no seré yo quien se acerque a otros partidos políticos o pretenda con amenazas ocupar un espacio, siempre he sido una persona institucional y hoy no será la exepción’.

Al cuestionamiento sobre sus posturas pasadas en dónde buscaba la eliminación de los plurinominales y señalando que eran puestos para ‘viejitos’, reiteró su compromiso con el partido aún por encima de sus convicciones personales.

‘Primero está el interés de México, luego el de Querétaro y sus ciudadanos, después el de Acción Nacional y al final mis intereses personales’ sentenció.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %