No dejemos nuestro futuro en manos de quien viene a servirse no a servir: MKG

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 42 Segundos

Convocan Kuri y Murguía a lideres de taxistas a sumarse a su proyecto.

Asumir el papel que nos corresponde: Lupita Murguía.
Ante más de 130 líderes de diferentes grupos de taxistas de los 18 municipios del estado, los candidatos al Senado de la coalición Por México al Frente, Mauricio Kuri y Lupita Murguía, aseguraron que serán legisladores visibles, que estarán presentes y cumpliendo en todo momento con los compromisos adquiridos.

En su oportunidad, Kuri González, resaltó que es necesario que los queretanos sumen esfuerzos y crean en las propuestas reales. “No dejemos nuestro futuro en manos de quienes vienen a servirse y no a servir a la ciudadanía, es el momento en que tenemos que sumarnos a un cambio radical y objetivo en la política de nuestro país”, aseveró el aspirante.

En este sentido, Lupita Murguía, refirió: “debemos de asumir el papel que nos corresponde, tomar la mejor decisión, conscientes de lo que nos conviene a todos como nación, no podemos seguir tolerando actos de corrupción que solamente afectan la estabilidad de México”.

Ambos candidatos al Congreso de la Unión, destacaron la importancia de abatir la corrupción, esto mediante la consolidación del sistema nacional anticorrupción, la instauración de la figura de Fiscal en esta materia, que no tenga ningún arraigo partidista y mucho menos alguna relación con algún funcionario, por lo que indicaron que lo ideal será que este puesto lo ocupe algún ciudadano con propuestas, capacitado y comprometido.

Como eje de su agenda legislativa, Kuri y Murguía, anunciaron que presentarán a la cámara alta la eliminación en su totalidad de los senadores plurinominales, con lo que se reducirá el gasto y que esté a su vez se etiquete en rubros en materia de seguridad, educación y salud.

Al concluir su discurso, Mauricio Kuri, invitó a los presentes a ser los portavoces en la calle de las propuestas que los taxistas consideren como las mejores. Informó que conoce las demandas del sector, por lo que buscará brindar mecanismos que incentiven su labor y con ello elevar su calidad de vida.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %