Victor Osimhen y Ademola Lookman lideraron la contundente victoria de Nigeria ante Mozambique en Fez. A Osimhen le fue anulado un gol tempranero por fuera de juego, pero los nigerianos no tardaron en adelantarse cuando Lookman marcó en el minuto 20 tras una asistencia de Akor Adams.
Cinco minutos después, Osimhen amplió la ventaja, de nuevo a pase de Adams, pese a que el centro salió ligeramente desviado. Las opciones de reacción de los Mambas se diluyeron tras el descanso, cuando Lookman volvió a asistir a Osimhen para el tercer tanto.
Lookman completó su gran actuación al servir el cuarto gol a Adams en un contragolpe en el minuto 75. Las Súper Águilas se medirán en cuartos de final a Argelia o RD Congo, que se enfrentaban el martes en Rabat. Por su parte, Malí y Senegal abrirán los cuartos de final el viernes, antes de que el anfitrión, Marruecos, se enfrente a Camerún.


