Necesario impulsar un Querétaro competitivo: Kuri

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 18 Segundos

Convocado por la universidad Anáhuac, el candidato al Senado de la coalición Por México al Frente, Mauricio Kuri González, participó en el foro para la presentación de proyectos legislativos, mediante la dinámica de preguntas realizadas por representantes de la institución, el aspirante a la cámara alta, expresó la importancia que tienen los jóvenes en este momento para el país.

Durante su intervención, el aspirante al Congreso de la Unión, destacó la importancia que tiene Querétaro en el ámbito productivo en México, por lo que señaló que buscará dar continuidad a los proyectos que sigan posicionando al estado como una de las entidades más competitivas del país.

“Me queda claro que se han hecho esfuerzos importantes en materia de desarrollo económico. Es necesario impulsar un Querétaro competitivo, para ello debemos de generar que se le apueste a los proyectos que garanticen resultados positivos”, mencionó Kuri González.

En este sentido, invitó a los jóvenes estudiantes a ser proactivos y buscar una mejor calidad de vida que se refleje en el progreso de su entorno, por consecuencia de su país. Conocedor de la importancia que hay por promover nuevos polos de desarrollo en el estado, Mauricio Kuri indicó que buscará la
generación de nuevas inversiones.

“Este país no necesita un millón de empleos, necesita un millón de empresarios. Nuestro estado está en una zona estratégica, debemos de sacarle provecho a esta situación, impulsaré la dinámica de trabajar bajo la triple hélice, donde el gobierno, las empresas y las academias, sumen esfuerzos a favor de la ciudadanía”, concluyó el candidato al Senado, Mauricio Kuri González.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %