Nadie está seguro en Gallos

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 54 Segundos

Erbin Trejo reconoció que por el mal torneo cualquiera puede abandonar la institución ante cambios en el equipo que podrían venir

Sergio Mauricio Pérez

Erbin Trejo compartió la incertidumbre que hay en Gallos tras otra mala temporada, razón por la cual no descarta cambios en el plantel y por lo tanto que nadie tiene su lugar seguro en el club Querétaro. A pesar de todavía estar ligado por contrato a la institución, dijo: “Todavía me queda  un año de contrato. Yo pertenezco al club, hay que esperar a ver que decide la directiva: al final de cuentas sabemos que hemos quedado a deber y entonces, lo que decidan ellos tienen toda la razón porque hemos quedado a deber mucho”.

Sobre si esperan cambios en el grupo, dijo: “Yo creo que si va a haber muchos cambios, no sabemos si nos toque seguir o no. Lo que decidan ellos. A mi me gustaría seguir aquí: es una buena institución y quiero sacarme esta revancha de que llevo un año aquí”.

En cuanto a su participación con Gallos, Trejo apuntó que le hubiera gustado jugar más: “Yo venía pidiendo minutos: por ahí jugué dos partidos con la sub 20, no puedes estar en ritmo cuando juegas diez minutos por partido. O sea, yo tuve diez minutos por partido cada que entraba, en algunos a lo mejor llegué a tener más, por ahí llegué a ser titular en algún partido, el equipo no caminaba y desgraciadamente a veces me tocó a mi a veces ser el sacrificado. Me aventé dos partidos con la sub 20, dos partidos donde jugué los 90 minutos y tomé ritmo. En este partido me sentí bien. Por ahí a lo mejor hubiera sido antes, no se”.

El mediocampista consideró que al equipo le faltó agresividad: “Faltaron muchas cosas: yo creo que este es el mejor equipo que ha tenido Gallos en los últimos tres años, y quedar a deber de esta manera es algo complicado. A veces ni nosotros mismos sabemos que faltó: trabajamos, hacemos las cosas, por ahí en algunos partidos merecíamos mas. Pero al final de cuentas  tenemos que ver: ser más agresivos, a veces no tirarnos tanto para atrás. No se, son cosas que el técnico tiene que resolver y nosotros simplemente tenemos que disponer”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %