Municipio de Tequisquiapan celebrará el Día del Niño en parque La Pila

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:59 Segundos

La administración municipal de Tequisquiapan, a través de la dirección del Centro Cultural, realizará un festival del Día del Niño el lunes 30 de abril en el Parque La Pila. De acuerdo con Gerardo Salazar Rodríguez, titular de la dependencia el acceso, los servicios y los alimentos que se ofrecerán a los infantes serán gratuitos.

El espacio se abrirá al público a partir de las 16:00 horas y se cerrará a las 19:00 horas, explicó que con el apoyo de algunos empresarios se consiguió que haya payasos, sanqueros, pintacaritas, una obra de teatro, además de que se instalará un globo aerostático.

“Son actividades totalmente gratuitas, también se ofrecerán alimentos para los niños sin costo alguno. El Festival es organizado por la Administración Municipal pero se logró la participación de empresarios en Tequisquiapan quienes contribuyen con el pago de los servicios, se desarrollará en el Parque La Pila y aprovechamos que es un día no hábil para las escuelas”.

Gerardo Salazar Rodríguez agregó que, durante el fin de semana, también tendrán participación en el Festival Literario que se desarrollará en la plaza Miguel Hidalgo, ello mediante actividades artísticas por parte de los diferentes grupos del Centro Cultural.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %