Muere simpatizante de Morena que resultó herida en zafarrancho en Coyoacán

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 41 Segundos

La precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó el fallecimiento de una persona que resultó lesionada luego de las lesiones provocadas durante el zafarrancho registrado durante un acto en la Colonia Villa quietud en la delegacion Coyoacán y del cual, responsabilizaron a trabajadores de esa demarcación y al propio gobierno capitalino.

Detalló que se trata de una mujer que tenía su domicilio en la Unidad Habitacional Tlalpan, recientemente afectada por los sismos de septiembre pasado, y que al acudir a este evento fue agredida y a partir de allí tuvo que ser trasladada al hospital en donde falleció.

Por lo anterior, la ex delegada en Tlalpan exigió que se haga justicia y se castigue a los culpables, pues estos hechos, dijo, no pueden pasar en nuestra Ciudad ya que los capitalinos no lo merecen. Dijo que esa es la verdadera lucha de Morena para que esto no pase en ningún punto del país.

Sobre el llamado del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera para que las diversas fuerzas políticas de la Ciudad de México se sumen a la suscripción de un convenio de civilidad y respeto, Sheinbaum Pardo, dijo que lo van a analizar, pero de entrada, consideró que esto no resuelve nada, y mucho menos el tema central que es hacer justicia de lo que pasó en Coyoacán.

El pasado 3 de enero un grupo de personas agredió y obligó a la precandidata de Morena al Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, a suspender un mitin en la zona de Culhuacán en la delegación Coyoacán en la Ciudad de México.

Los desconocidos, presuntos simpatizantes del PRD, aventaron sillas y huevos a la gente reunida que esperaba a la exdelegada de Tlalpan. En la trifulca, el reportero Ángel Bolaños del periódico La Jornada, resultó herido.

Horas más tarde, integrantes de Morena protagonizaron otro enfrentamiento con supuestos simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Los hechos ocurrieron en la colonia Ajusco en la delegación Coyoacán.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021