El delantero del Liverpool Mohamed Salah dio a entender que se quedará en el club de la Premier League tras la marcha del entrenador Jürgen Klopp.
Con la salida de Klopp después de casi nueve años al frente del equipo y la confirmación oficial del entrenador del Feyenoord, Arne Slot, como su sucesor, la incertidumbre sobre el futuro de Salah en el Liverpool había crecido, ya que su contrato expira en junio de 2025.
El futbolista de 31 años ha sido relacionado con un traspaso a la liga de Arabia Saudita durante la última temporada. El máximo goleador del Liverpool esta temporada parecía algo fuera de forma, sobre todo hacia el final de la campaña, cuando se tambaleó su candidatura al título.
A última hora del lunes, tras el anuncio de Slot como nuevo entrenador del Liverpool, Salah expuso las ambiciones de su equipo para la próxima temporada y envió un mensaje de despedida para Klopp.
“Sabemos que los trofeos son lo que cuenta y haremos todo lo posible para que así sea la próxima temporada” , escribió Salah en un post en las redes sociales. “Nuestros aficionados se lo merecen y lucharemos para conseguirlo”.
“Fue genial compartir todos esos trofeos y experiencias contigo en los últimos 7 años”, subtituló Salah una foto suya con el exentrenador del Liverpool. “Te deseo la mejor de las suertes para el futuro y espero que nos volvamos a ver”.