Mi prioridad son las mujeres: Sonia Rocha

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 52 Segundos

Salud, infraestructura y educación son ejes que impulsaré como diputada

Durante el debate entre candidatos a diputados federales por el primer distrito, convocado por el Instituto Nacional Electoral de Querétaro y la Universidad Autónoma de Querétaro, la candidata Sonia Rocha expresó que este tipo de ejercicios demuestran la importancia de contrastar ideas.

Durante su intervención manifestó la necesidad de poner especial atención en la agenda legislativa a favor de las mujeres, los universitarios y de generar mecanismos para una gestión pública que garantice un proceso de asignación de presupuesto transparente y con rendición de cuentas.

“No es normal que las mujeres tengamos menos opciones laborales y salarios más bajos, tampoco es normal que las mujeres seamos víctimas de violencia o acoso, por ello mi principal compromiso es con las mujeres”

Asimismo dijo estar en contra del clientelismo electoral que generan los programas sociales de dependencias federales, y aclaró que las reglas de operación son normas de carácter administrativo que les competen a los gobiernos, e invito a los candidatos a no prometer lo que no les corresponde.

Al compartir su propuesta para mejorar la calidad de vida, combatir el rezago social y contribuir en el combate a la pobreza, enfatizó que salud, infraestructura y educación son ejes que deben impulsarse desde la asignación de presupuesto, “que las acciones legislativas se conviertan en beneficios reales”.

“Quiero ser tu diputada, no porque ande buscando chamba, cuando se trata de ayudar los colores no importan. Con hechos lo he demostrado, he tenido la oportunidad de participar en la transformación del país. Y quiero continuar contribuyendo en la consolidación de un nuevo México, con nuestro próximo Presidente Ricardo Anaya”.

“Conozco de cerca tus necesidades, y al igual que tú, sé que la vida se gana trabajando y se cosecha lo que se siembra”.

Al finalizar el evento en compañía de los dirigentes estatales del Partido Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática, Miguel Ángel Torres y Adolfo Camacho, expresó su gratitud y compromiso a favor de la plataforma electoral de la Coalición Por México al Frente, quienes coincidieron en afirmar que Sonia Rocha ganó el debate al desarrollar la mejor propuesta y demostrar mayor consistencia en los planteamientos para resolver problemas de la sierra y el semidesierto.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021