México llama a connacionales en Texas a permanecer en casa ante tormenta

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:59 Segundos

Ante las bajas temperaturas que prevalecen en el centro de Texas, el Consulado General de México en Austin llamó a la comunidad a no salir de sus casas, a menos que sea estrictamente indispensable.

En en caso de verse en la necesidad de conducir un vehículo de motor, exhortó a manejar con precaución, reducir la velocidad y utilizar las vías principales en la medida de lo posible.

Por otra parte, informó que este martes, el consulado mexicano atendió a la mayor parte de los connacionales que tenían cita para obtener un documento consular.

Respecto a las personas que con contaban con cita, pero no pudieron acudir a las instalaciones debido a las actuales condiciones climatológicas, aclaró que podrán ser recibidas cualquier día sin cita o bien acudir el sábado en el marco de una jornada sabatina especial.

Para más información respecto a la agenda de citas, los connacionales podrán comunicarse al servicio gratuito MEXITEL al número 1-877-639-4835.

Además, en caso de cualquier emergencia, la comunidad tiene a su servicio al Consulado General las 24 horas al número 512-922-7906 o al Centro de Información y Asistencia a Mexicanos (CIAM) 1855-4636-395.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %