Mel Brooks va con Biden

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:2 Minutos, 26 Segundos

A sus 94 años, Mel Brooks decidió entrar en la campaña electoral de Estados Unidos con el primer video político de su vida, en el que ataca duramente al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por su inacción durante la pandemia y donde muestra su respaldo a su rival en las urnas, el demócrata Joe Biden.

“Nunca ha hecho un video político. Hasta ahora”, dijo en Twitter Max Brooks, que es hijo del legendario cómico, al publicar ese clip, en el que el guionista, actor y director le habla a la cámara.

“Hola, amigos. Soy Mel Brooks. Detrás de mí (fuera de la casa y separados por una ventana) están mi hijo y mi nieto. Y no pueden estar conmigo aquí. ¿Por qué? Por este coronavirus”, dijo.

“Y Donald Trump no está haciendo una maldita cosa sobre esto”, añadió este genio de la comedia, detrás de obras como “La historia loca del mundo” y “Spaceballs”.

“Mucha gente ha muerto, y cuando estás muerto no puedes hacer demasiadas cosas…”, ironizó el artista antes de asegurar que votará por Biden.

“¿Por qué me gusta Joe? Porque a Joe le gustan los hechos, porque a Joe le gusta la ciencia. Joe nos mantendrá yendo hacia adelante. Escuchen mi consejo: voten por Joe”, finalizó.

En sus primeras horas en Twitter, el clip de Brooks ha sido compartido este miércoles más de 60.000 veces y ha recibido más de 180.000 “me gusta”.

Este video de apoyo a Biden por parte de Brooks es el enésimo ejemplo del respaldo a los demócratas prácticamente sin fisuras que Hollywood y la industria del espectáculo estadounidense en general han mostrado de cara a las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

Esta votación llega después de cuatro años en los que las estrellas del cine, la televisión y la música de EE.UU., de forma casi unánime, han criticado sin descanso a Trump y han denunciado sus políticas en cuanto a temas como la inmigración, el feminismo, la crisis climática y el racismo, entre muchos otros asuntos.

En marzo, Brooks había compartido junto a su un video sobre los cuidados necesarios para enfrentar la pandemia.

Sin embargo, en ese entonces no realizó ningún comentario político.

Con el hashtag #DontBeASpreader (“no seas un esparcidor” de la enfermedad), el hijo del famoso actor hace un llamado a frenar la propagación del COVID-19. “Cuando se trata de coronavirus, tengo que pensar a quién puedo infectar. Y tú también deberías”, señala Max, aconsejando a los fanáticos que practiquen el distanciamiento social evitando las multitudes, quedándose en casa siempre que sea posible y manteniéndose un metro de distancia de las personas.»Haz tu parte, no seas un esparcidor».

El clip finaliza con Mel Brooks diciéndole a su hijo que se vaya, como parte de la dinámica del mensaje del video. “Vete a casa”, le dice a su hijo detrás del vidrio y termina saludando a todos sus admiradores.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %