Buscarán modernizar la 210 con pisos y puentes a desnivel para reducir el tráfico.
Continuarán realizando obras de urbanización y rehabilitación de calles.
El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán realizó un recorrido por las calles de La Piedad, donde mencionó que uno de sus principales compromisos en estas localidades será continuar invirtiendo en obra pública para el desarrollo de las mismas.
Durante un mitin realizado en Villas La Piedad, Monsalvo Castelán destacó que una de las prioridades para su administración, será mejorar la conectividad y fluidez del tránsito de los vehículos que atraviesan la carretera estatal 210, pues buscarán modernizar esta vialidad con puentes y pisos a desnivel.
“Y les vengo a contar que tengo una excelente noticia que beneficiará a ambas localidades. Gestionamos para resolver todo el problema del tráfico que atraviesa esta carretera de La Piedad, y para desahogarla tenemos que modernizar con puentes y pisos a desnivel; obras que también ayudarán a resolver el drenaje pluvial y el tráfico de la zona metropolitana”.
Asimismo, puntualizó que continuarán las obras de urbanización, instalación de alumbrado público y rehabilitación de varias calles en la comunidad, a fin de que los habitantes de La Piedad cuenten con vialidades dignas para su traslado. Por otra parte, refirió que revisarán el correcto funcionamiento del colector sanitario que va desde Cumbres hasta La Piedad, además apoyarán a las personas que lo soliciten para realizar fosas sépticas.
En Villas La Piedad el candidato de Acción Nacional reconoció que aún faltan varias obras por realizar, por lo cual trabajará para que estas sean ejecutadas y puedan mejorar la calidad de vida de los habitantes de este fraccionamiento.
“En cuanto a las obras aquí en Villas La Piedad sé que faltan muchas obras por hacer, sé que falta la construcción de un arcotecho aquí en el CDC, la gestión de la construcción de la escuela secundaria, la rehabilitación de las calles que ya están entregadas al municipio, así como la construcción de un buen espacio deportivo, por eso vengo a comprometerme con todos ustedes a que trabajaré mucho para que estas y más obras queden como ustedes merecen”
Antes de concluir, Rodrigo Monsalvo señaló que trabajarán de manera coordinada con el Ejido, pues buscarán que ellos donen el campo de futbol a la administración pública para que así puedan realizar mejoras a este espacio, asegurando que esta cancha siempre sea utilizada con ese fin.