Megan Fox hizo un sorprendente regreso a los focos al lucir un sensual look inspirado en la sangre en un pase especial de su película de terror favorita de culto de 2009Jennifer’s Body”.

La actriz, de 39 años, acaparó todas las miradas con un vestido de corsé desnudo adornado con gemas carmesí en forma de gotitas que parecían gotear sangre.

Las piedras preciosas colgaban del corpiño de Fox, con encaje, que presentaba un escote corazón y un escote scarlet . Las joyas también estaban esparcidas por la falda de tul transparente del vestido, que tenía un diseño asimétrico de gran abertura que mostraba sus piernas.

Fox se adornó con un collar gargantilla rojo a juego y se calzó unos tacones transparentes en tono nude.

La estrella de “Hasta la muerte” se peinó con ondas sueltas y se maquilló con eyeliner ahumado, colorete melocotón y pintalabios nude brillante.

Fox completó su glamuroso look gótico con una manicura rojo sangre y una pedicura carmesí oscuro.

La salida de la actriz supuso una de sus primeras apariciones públicas desde que dio a luz a su hija Saga Blade en marzo. Fox comparte a Saga con su ex prometido Machine Gun Kelly, 35. También es madre de sus hijos Noah, de 13 años, Bodhi, de 11, y Journey, de 9, que comparte con su ex marido Brian Austin Green, de 52.

El conjunto de Fox rindió homenaje a su sanguinario personaje enJennifer’s Body”. Interpretó a Jennifer Check, una animadora de instituto que es poseída por una fuerza demoníaca después de que una banda de rock local la sacrifique en un ritual satánico fallido destinado a hacerlos famosos.

Jennifer desarrolla entonces un gusto por la carne humana y empieza a seducir y matar a chicos adolescentes. Amanda Seyfried interpreta a Needy Lesnicki, la mejor amiga de Jennifer, que poco a poco se da cuenta de lo que está pasando e intenta detenerla.

Durante una sesión de preguntas y respuestas tras la proyección, Fox se sinceró sobre sus luchas tras saltar a la fama cuando protagonizó la exitosa película de acción de 2007 “Transformers”.

Al reflexionar sobre el consejo que daría a su yo más joven antes de rodarJennifer’s Body”, Fox recordó que en aquel momento estaba enfurecida por el trato que recibía de la industria y abrumada por la implacable persecución de los paparazzi.

“No sé si me daría consejos a mí misma. Creo que en ese momento de mi vida estaba tan perdida, tan llena de esa rabia que tenía hacia cómo me habían tratado en la industria”, dijo Fox, según la revista People.

“Y cómo me enfrentaba a la fama y a la constante… en aquella época, antes de que empezáramos a rodar”, añadió.

Fox relató un caso en el que un grupo de paparazzi “despiadados” se burlaron de ella tras asistir a un estreno.

“Acabo de salir de un estreno donde tenía que ir -estoy obligada a ir- y recuerdo que los paparazzi eran tan despiadados por aquel entonces… la forma en que hablaban a las mujeres”, recordó Fox.

“Y salí para intentar llegar a mi coche, y todos estaban disparando”, continuó. “Y un tipo me dice: ‘Megan, ¿por qué eres tan b—-? Y otro me dice: ‘Megan, ¿crees que estás sobrevalorada? Internet lo dice’, y yo sólo intento hacer mi trabajo”.

“Me han pedido que esté en este estreno. Intenté llegar a mi coche. Así que tenía toda esta pena y dolor y también rabia e ira que necesitaban un lugar adonde ir”, continuó Fox. “Y como he dicho, poder tener permiso para desquiciarme, incluso entre tomas o quizá durante todo el tiempo que estuvimos allí, fue muy catártico para mí”.

Según People, Fox estaba reflexionando sobre un momento anterior del evento en el que explicó cómo se relacionaba con Jennifer y cómo el hecho de interpretarla le ayudó a descubrir partes de sí misma que no había explorado antes.

“Leí el guión y creo que resonó en mí, porque hay algo en él, ya sea percibido o no, que me hacía sentir perseguida en ese momento de mi carrera, y yo luchaba mucho con la fama y estaba algo traumatizada por la fama”, recuerda.

“Y me sentí identificada con esas capas más profundas de… ya sabes, antes de que se convierta en un monstruo, no es más que una adolescente a la que sacrifican por el bien de otra persona”, continuó Fox. “Y eso resonó mucho porque así es como yo… Entré en esta industria, creo que tenía 19 años cuando hice mi primera gran película, y sentí que eso reflejaba esas energías que existían dentro de mí”.

Fox dijo que interpretar el papel de chica de instituto poseída por el demonio “también me dio un lugar donde poner esas cualidades mías que son realmente desquiciadas, que no es apropiado expresar todos los días de tu vida, pero que, no obstante, están ahí”.

“Y había algo muy divertido en poder aprovechar esa energía femenina más oscura que nadie quiere permitir”, continuó.

“Fue muy curativo para mí”, dijo Fox, según People. “Porque en aquel momento lo estaba pasando realmente mal. Y si hubiera podido advertirme o aconsejarme o tener algún tipo de base o claridad, no creo que hubiera conseguido la actuación que consiguió.”

Shares: