Matthew McConaughey y Cole Hauser volverán a compartir pantalla en una nueva serie creada por Nic Pizzolatto, guionista de True Detective, informó el medio especializado Variety.

El proyecto, aún en desarrollo, tendrá como protagonistas a McConaughey y Hauser en el papel de dos hermanos, aunque por ahora no se han revelado más detalles de la trama.

Netflix se quedó con la producción —respaldada por Skydance Sports— tras imponerse en la puja frente a Amazon y Apple, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

La colaboración marca el reencuentro creativo entre Pizzolatto y McConaughey, después del éxito de la primera temporada de True Detective en HBO, donde el actor interpretó a Rust Cohle, papel que le valió premios Emmy, Globo de Oro y SAG.

Además, McConaughey y Hauser habían trabajado juntos en el clásico noventero Dazed and Confused (1993). En el caso de Hauser, su carrera ha recibido un impulso reciente gracias al papel de Rip Wheeler en la serie Yellowstone. McConaughey, por su parte, prepara el estreno de The Lost Bus en Apple TV+ para este otoño.

Shares: