Más de 46 mil becas otorgadas en el municipio de Corregidora

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 6 Segundos

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, realizó la primera entrega, de la primera etapa de 2018, de Becas Municipales, con una inversión de dos millones 254 mil 200 pesos.

“No le aflojen chavos, sigan siendo un ejemplo para su escuela, para su colonia, para sus papás, para su estado y por supuesto, para su país. No dejen de prepararse y sigan trabajando por ser la mejor generación de la historia; ustedes van a ser el cambio y son el presente y el futuro de Corregidora“, expresó Kuri González.

Dos mil 994 estudiantes de todos los niveles educativos recibieron su apoyo económico, repartiendo 593 a alumnos de preescolar, mil 401 de primaria, 455 de secundaria, 206 de preparatoria, 70 de universidad, 107 de transporte, seis Culturales, cinco Deportivas, 29 de Excelencia, 20 Mi Compromiso es Estudiar, 19 para personas con discapacidad y 83 Sociales.

Con esta entrega, suman 46 mil 294 becas otorgadas a los niños y jóvenes más destacados del municipio, quienes reciben el apoyo como un incentivo por su esfuerzo académico.

Acompañaron al alcalde en línea de honor: Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete; Noemí Maya López, alumna de excelencia de la secundaría José Guadalupe Velázquez; Roberto Sosa Pichardo, secretario de Desarrollo Social y Andrea Perea Vázquez, regidora presidenta de la Comisión de Educación y Cultura.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021