Ni el frío, ni la lluvia impidieron el arranque de precampaña de Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, para buscar la alcaldía de Monterrey en las elecciones 2024.

Vestida con su sudadera naranja “fosfo, fosfo”, la titular de la Oficina Amar a Nuevo León, estuvo en el cruce de Chapultepec y Revolución desde antes de las 07:00 horas para el pegoteo de calcas, en el evento denominado “La calca Matona”.

Mariana Rodríguez confesó que ese crucero tiene un significado especial, porque precisamente ahí, Samuel García arrancó su campaña a la gubernatura de Nuevo León y de figurar en un cuarto lugar, remontó hasta el primero gracias al apoyo de la ciudadanía.

“Nosotros le tenemos mucho cariño a este crucero, aquí arrancamos la campaña de Samuel a la gubernatura”, comentó la precandidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Monterrey.

Mariana estuvo arropada en el evento por decenas de simpatizantes de Movimiento Ciudadano.

Por su parte, los automovilistas que pasaron por el lugar permitieron que les colocara la “calca matona” y también aprovecharon para tomarse la fotografía del recuerdo con la también empresaria e influencer.

Shares: