Maduro promete justicia para militares muertos en frontera

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:55 Segundos

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró hoy que habrá justicia para los soldados que murieron en el ataque de un grupo armado colombiano en la región sureña de Amazonas.

El mandatario advirtió que tendrá «tolerancia cero» con los grupos armados colombianos que ingresen a territorio venezolano.

«Toda la violencia y la guerra de Colombia se viene para acá. Deben saber los grupos armados y violentos que he decretado tolerancia cero contra quienes quieren traer esa guerra y violencia», señaló en un acto con los soldados lesionados.

Maduro afirmó que su homólogo colombiano Iván Duque mintió cuando anunció que movilizaría a cinco mil soldados para la protección de la frontera común.

«Nos toca a nosotros mover soldados y armas. ¿Se dan cuenta el daño que nos hace la guerra y la oligarquía colombiana? Tengan la seguridad de que como comandante en jefe de las Fuerzas Armadas voy a hacer justicia por este ataque», afirmó.

Maduro recibió también en la casa de gobierno a varios soldados heridos durante el atentado, del que dijo haber sido víctima con drones cargados de explosivos, en agosto pasado.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021