Luis Nava es la persona indicada para la capital: PRD

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 32 Segundos

El Partido de la Revolución Democrática y Acción Nacional irán en candidatura común; el aspirante se registrará como candidato este domingo a las 12:00 horas.

“En la suma vamos a poder construir un gran proyecto”: Luis Nava.

En rueda de prensa, los presidentes del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Torres Olguín y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Adolfo Camacho Esquivel, dieron a conocer que se logró un acuerdo para ir en candidatura común a la presidencia municipal de Querétaro, con Luis Nava.

El dirigente estatal del PRD, señaló que Luis Nava cuenta con el perfil más adecuado para ocupar la presidencia municipal de Querétaro.

“Nosotros encontramos en Luis Nava a la persona que puede enarbolar nuestras banderas y nuestros ideales (…) es la persona indicada para que la capital siga avanzando con más igualdad y bienestar para las familias. Sólo él puede mantener el nombre de Querétaro en alto”, manifestó Camacho.

El aspirante a la presidencia municipal de la capital, Luis Nava, agradeció la confianza por parte del partido del sol azteca, así como del blanquiazul para encabezar este proyecto.

“En la suma vamos a poder construir un gran proyecto. Gracias por depositar su confianza para poder abanderar este proyecto y haremos de Querétaro la mejor ciudad para vivir, para eso estamos trabajando”, acotó.

En su intervención, el presidente estatal del PAN, Miguel Ángel Torres Olguín, reconoció la apertura por parte del PRD para el fortalecimiento del proyecto “Por México al frente” en el estado y en particular en la capital queretana, con lo cual dijo, se logrará una transformación en Querétaro.

Luis Nava se registrará el próximo domingo 15 de abril en punto de las 12:00 horas en el Distrito 1 del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), ubicado en Calle Real de Zimapán No.157 Col. Villas del Parque.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %