El excampeón del mundo estuvo animado golpeando un saco, la pera y haciendo boxeo de sombra en el gimnasio del ‘Gallo’ Estrada.

En cuanto salió del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) de Sonora, el boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. retomó los entrenamientos en el gimnasio Coliseo Boxing del ‘Gallo’ Estrada, mismo que está ubicado en Hermosillo.

Fue a través de un video compartido por el propio gimnasio en donde se le puede ver al excampeón del mundo golpeando a un saco, una pera, además de que realizó boxeo de sombra. Vestía una playera negra holgada, pants, utilizó guantes durante el ejercicio, aunque en algún momento sólo se vendó las manos.

Cabe recordar que Chávez Jr., de 39 años, abandonó el Cefereso en Sonora debido a que un juez de Hermosillo vinculó a proceso al boxeador y acordó que enfrente su juicio en libertad condicional.

La Fiscalía General de la República (FGR) inició en 2019 una investigación en contra del pugilista debido a una supuesta denuncia de Estados Unidos, país que lo acaba de deportar por problemas con su visado, además de que las autoridades mexicanas lo acusaron de delincuencia organizada y tráfico de armas para el Cartel de Sinaloa.

Shares: