El delantero brasileño Neymar anunció su regreso a los entrenamientos en grupo con el club saudita del Al-Hilal, casi un año después de sufrir una grave lesión en una rodilla. Neymar, de 32 años, se incorporó a este equipo del campeonato saudita en agosto de 2023 tras abandonar el París SG. Pero sufrió una grave lesión del ligamento cruzado y del menisco de su rodilla izquierda unas semanas después, el 17 de octubre, en la derrota de Brasil contra Uruguay (2-0) en un partido clasificatorio para el Mundial de 2026.

”Estoy feliz de regresar al grupo”, escribió en portugués Neymar en su cuenta de Instagram este lunes, acompañando el texto con varias fotografías en la cancha con sus compañeros y con el entrenador portugués Jorge Jesus.

El futbolista, que recibe según los medios un salario anual de 100 millones de euros, se entrenaba por separado desde julio. Su regreso a la competición “depende de la preparación técnica y de la decisión del entrenador”, declaró a la agencia AFP un responsable del Al-Hilal, que requirió el anonimato.

Shares: