Lotería Nacional festejo los 70 años de Gallos Blancos con un Magno Sorteo

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 49 Segundos

Con motivo de los festejos del 70 aniversario de nuestra institución, hoy por la noche, se realizó en la Ciudad de México, el sorteo de la Lotería Nacional para la asistencia pública.

Fue una noche muy especial, misma que contó con la presencia de nuestra directiva, encabezada por Gabriel Solares y Manuel Velarde, además de: Alex Diego, Carla Rossi, Gil Alcalá, Valeria Miranda, Fernando Madrigal y Marypaz Barboza.

Por otra parte, algunos de los jugadores legendarios del club, como: Silvano Téllez, Margarito González y los veteranos de la década de los 50’s, entre otros, acompañaron a aficionados e invitados especiales, como parte de la comitiva.

Luego de compartir un emotivo mensaje, Gabriel Solares dio inicio al sorteo con las siguientes palabras:

“A la Lotería Nacional para la asistencia pública, un profundo agradecimiento por sumarse con nosotros y apoyarnos a hacer este sueño realidad. Sabemos que su función es la redistribución de la riqueza a través de la organización de juegos y sorteos, pero permítanme decirles que hoy lograron otra meta, hoy con este sorteo conmemorativo lograron homenajear el sentimiento más grande que une a los queretanos, a un pueblo que lleva 70 años luchando, trabajando y esforzándose por momentos como este. Para nosotros, pero principalmente para cada aficionado del equipo, esto significa mucho, y sin ustedes, no sería posible estar reunidos aquí, de nuevo gracias”.

Posteriormente, se dio paso a los niños que con su carisma y alegría, fueron anunciando uno a uno a los ganadores del sorteo.

Mientras tanto, nuestro Presidente Corporativo, Gabriel Solares, invitó a toda la afición albiazul a cerrar filas y unirse más que nunca.

“Hago un llamado a todo aquél que se sienta identificado con este escudo y estos colores, para que, además de cuidarse, se sume a la causa de Gallos Blancos. Hoy más que nunca, en el marco del 70 aniversario del equipo, hay que sentirse orgullosos de la gallardía con la que este club sigue forjado su historia. Juntos, siempre seremos más fuertes.

No importa las circunstancias o el momento, lo que verdaderamente importa, es ser de Gallos Blancos y vivirlo al máximo con el corazón pintado de azul y negro.

Muchas, muchas gracias”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %