Los Minnesota Timberwolves siguen como líderes de la Conferencia Oeste tras derrotar este sábado a los Charlotte Hornetts por 117-123 gracias en parte a los 28 puntos del dominicano Karl-Anthony Towns.

Los Timberwolves (15-4) fueron por delante durante casi todo el partido, pero los Hornetts (6-12) mantuvieron la diferencia en un solo dígito la mayor parte del tiempo, lo que les permitió en el último cuarto dominar durante varios minutos.

Los de Minnesota son el equipo con mejor balance de la NBA a estas alturas de la temporada, solo igualado con los Boston Celtics en el Este.

Towns con 28 puntos fue el máximo anotador de los Timberwolves, seguido de Rudy Gobert, que firmó un doble-doble con 26 puntos y 12 rebotes.

Naz Reid que anotó 23 puntos saliendo desde el banquillo y Mike Conley con otro doble-doble (14 puntos y 10 asistencias) también destacaron entre los visitantes.

Por su parte, el base Terry Rozier fue el mejor de los Hornetts con 23 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias, seguido de Miles Bridges con 22 puntos.

Shares: