Los Reyes Magos visitan el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:49 Segundos

El jefe de la Oficina de Gubernatura, Luis Bernardo Nava Guerrero, y el secretario de Salud, Alfredo Gobera Farro, acompañaron a los Reyes Magos en su visita al Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer.

Durante el recorrido, dichas personalidades saludaron y convivieron con los pacientes pediátricos que se encontraban en las diferentes áreas del nosocomio: urgencias, oncología, medicina interna, nefrología, etc.

Asimismo, entregaron juguetes y dejaron a las niñas y niños, un mensaje de esperanza para motivarlos a seguir luchando contra la enfermedad que enfrentan y mantener la alegría que los caracteriza.

Por último, los menores hospitalizados y sus familiares que los acompañaban agradecieron por la visita y los obsequios recibidos, que sin duda, alegraron su noche.

En la visita de los reyes Magos también estuvieron presentes: la presidenta del Voluntariado de la Secretaría de Salud, María del Pilar Fajer de Gobera, Arahí Domínguez de Nava y el director del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, Manuel Alcocer Alcocer.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %