Jorge Lomelí, candidato de Morena a la presidencia municipal de El Marqués, estuvo en diversas comunidades para refrendar y firmar sus compromisos de campaña, así como para invitar a la gente a que no vendan su voto.
“No vendan su voto… Mujeres, piensen en sus hijos, no vendan su voto, no lo vendan por despensas, por lo que les den. Si a ustedes les ofrecen dinero, tómenlo, es dinero de sus impuestos, pero a la hora de la votación, voten por nosotros…”
Lomelí aseguró que El Marqués “tiene más dinero que Querétaro”, recursos importantes que distribuirá de forma responsable y adecuada, para que “se tenga lo necesario”.
Recordó que el dinero se usará en brindar a estudiantes oportunidades como becas y talleres. En específico, aseguró ante madres de familia que cada niño de primaria va a recibir 1 850 pesos al mes, como apoyo a las familias marquesinas, que habrá tarjetas con 2 500 pesos para quienes tengan en su familia a personas con discapacidad, entre otros apoyos indispensables para cubrir las necesidades de la gente con escasos recursos.
“Dénme la oportunidad, no los voy a defraudar”, subrayó ante vecinos de Amazcala y el Zapote, en la Cañada, acompañado de Alma Perea, candidata a la diputación local por el distrito XIII, Lomelí refrendó su entusiasmo por la victoria. “Y no va a ganar un candidato, va a ganar el pueblo… Será una nueva época de trato humano” expuso.
Dentro de sus actividades finales de campaña y a menos de una semana de la elección, firmó compromisos de regularización de predios, gestores gratuitos especializados, policía de proximidad, conectividad e iluminación.