• El candidato del PAN se comprometió a acercar caminos, agua potable, drenaje y luz aquellas comunidades y colonias que aún no las tengan.
Chepe Guerrero, candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Acción Nacional (PAN), se reunió con las y los vecinos de la colonia Emiliano Zapata, en donde aseguró que la mejor forma de resolver los problemas es escuchando, por lo que aseguró que además de darle mantenimiento a calles, parques, avenidas, también será prioridad atender a aquellas zonas que aún no tengan caminos, agua potable, drenaje, ni luz.
“Ahorita les hablé de arreglar lo que ya está, pero hay zonas del municipio que no tienen nada de eso, lo sé, las conozco, las he ido a visitar […] Si ustedes agarran la Negreta para arriba y se van hacia su Espíritu Santo, hacia el Desarrollo Hidalgo, hacia la 20 de Enero, en la Ampliación 20 de Enero, en varias de esas colonias no tienen nada, no tienen ni la calle, ni la banqueta, ni el drenaje, ni el agua potable, ni la electrificación y eso también es parte de Corregidora, pero cuál es la bronca ahí y también lo van a poder ver en mis propuestas: necesitamos entrar a regularizar la colonia primero”, aseguró.
De la misma forma, Chepe Guerrero se comprometió a trabajar en materia de seguridad, pues aseguró que la realidad del país ha superado la ficción al tener cifras diarias de más de 200 ejecutados. Es por eso que enfatizó que no dejará que en Querétaro y Corregidora sucedan esos escenarios y dijo que entre sus principales acciones estará el incrementar el número de policías, rondines y tecnología en vigilancia.
“Ahora que he caminado el municipio, volví a confirmar algo que les platiqué en febrero. El municipio ha crecido mucho, yo sé que Zapata es de las colonias más antiguas y por esa cantidad de años que tiene, tiene muchas necesidades, algunas de origen, otras que han ido avanzando […] El municipio en algunos temas se quedó atrás y en algunos temas necesitamos actualizarnos para dar un mejor servicio”, señaló.
El candidato panista aseguró que su prioridad es poner el piso parejo para todas y todos los corregidorenses. Añadió que se trabajará de la mano con la ciudadanía para resolver los principales problemas, y garantizó que su administración se va a caracterizar por ser cercana y escuchando a la población.