Los hechos se suscitaron en las colonias Jurica y Centro Sur

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 16 Segundos

En distintas intervenciones, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguró y trasladó ante la Fiscalía General del Estado a dos personas, derivado de que sustrajeron productos de negocios sin efectuar el pago correspondiente.

-Luego de que pretendió retirarse de un establecimiento sin efectuar la liquidación del costo de prendas de vestir, policías municipales de Querétaro intervinieron para asegurar a un individuo.

Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se tomó conocimiento que en negocio, ubicado en Paseo de La República, colonia Jurica, empleados evitaron que un hombre huyera con artículos escondidos entre sus pertenencias.

Por ello, los elementos policiales le comunicaron al probable responsable, de 21 años de edad, sus derechos que lo asisten y fue llevado ante la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a comercio, en su modalidad de fardería.

-En atención a una denuncia ciudadana, efectuada al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), los oficiales del municipio de Querétaro aseguraron a un hombre, quien pretendió huir de un establecimiento sin efectuar el pago de diversos productos.

Al arribar al negocio, ubicado en la colonia Centro Sur, los elementos policiales fueron informados que el individuo fue visto por el circuito cerrado de vigilancia cuando guardaba entre sus ropas varios objetos, por lo que en la puerta de salida se evitó que se retirara.

Los policías municipales le leyeron al imputado sus derechos que lo asisten y fue trasladado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a comercio, en su modalidad de fardería.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021