Los dos primeros temas de ‘CMFT’, de Corey Taylor

Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 39 Segundos

El vocalista de Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor, ya ha desvelado los detalles del que será su disco de estreno en solitario. Además de confirmar su fecha de lanzamiento, su portada y el listado de canciones que lo forman, también ofrece como adelanto dos de los cortes que se incluirá en este debut bajo su firma.

Corey Taylor pondrá a la venta su debut en solitario titulado ‘CMFT’, el próximo 2 de octubre a través de Roadrunner Records. Los primeros dos singles para promocionar este trabajo, “CMFT Must Be Stopped”, acompañado de un vídeo con temática de lucha libre y “Black Eyes Blue”, ya están disponible para sus seguidores.

“CMFT Must Be Stopped” cuenta con la participación de los artistas de hip-hop Tech N9ne y Kid Bookie. La canción viene acompañada de un vídeoclip dirigido por DJay Brawner, en el que Taylor toma el cinturón del campeonato CMFT, mientras que una gran cantidad de amigos como Marilyn Manson, Lars Ulrich, Rob Halford, Chris Jericho, Nikki Sixx, Randy Blythe, Babymetal, John 5, Nergal, Steel Panther, ZillaKami y muchísimos más hacen un cameo en el mismo. Podréis disfrutar de este video clip y del audio de “Black Eyes Blue” a continuación.

Portada y tracklist

Para este lanzamiento el artista estadounidense ha contado con su banda en solitario formada por Jason Christopher al bajo, Dustin Schoenhofer a la batería y Zach Throne y Christian Martucci (Stone Sour) como guitarristas. También ha dado a concoer el listado de canciones que formarán parte de este estreno bajo su firma y su correspondiente portada.

01. HWY 666
02. Black Eyes Blue
03. Samantha’s Gone
04. Meine Lux
05. Halfway Down
06. Silverfish
07. Kansas
08. Culture Head
09. Everybody Dies On My Birthday
10. The Maria Fire
11. Home
12. CMFT Must Be Stopped (con Tech N9ne y Kid Bookie)
12. European Tour Bus Bathroom Song

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %